CONCURSO FOTOGRAFICO, UNIVERSIDAD DE CIENCIAS

Esta fotografía es la que se ha llevado la "medallita" de bronce en el II concurso de fotografía Calopteryx de la Universidad de Málaga. De todas las fotos que tengo en archivo y entre todas las que busqué una opción para presentar a concurso (tan solo dos fotos) esta era en la que tenia puestas menos esperanzas, ya que no se si la gente comparte mi gusto por las fotos oscuras y sin color (de hecho es totalmente la antítesis de la otra opción que presenté) y la falta de un elemento central en el que centrar la atención o el peso de la foto. Aún así era de las pocas que tenia papeletas para superar la calidad mínima que había observado en ediciones anteriores de este concurso y, además, fue la que me aconsejó mi padre (gran visionario).Por suerte el jurado la estimó con mejores ojos que los mios. Me sorprende  que al final una segunda opción haya "dado el campanazo" de quedar entre los tres primeros, pero mira, no hay árbol quemado que por bien no venga.  

Fotografía realizada por Manuel Martínez Osorio 

Comentarios

  1. Manuel Rodríguez Navarro6 de abril de 2011, 15:20

    Creo que ésta me gusta más que la del primer premio. Pero es menos artística. Felicidades Manuel junior.

    ResponderEliminar
  2. Cómo ves tienes que valorarte un poquito más. El Campanazo te espera en muchas cosas si le echas valor a las que merecen la pena, que son bastantes. Felicidades.TQ

    ResponderEliminar
  3. Me parece una foto enorme! tiene mucha fueza y muy bien repartida. Yo, personalmente, tiendo a darles más contraste porque me gustan los negros muy oscuros, pero esta foto creo que no lo necesita. Es genial.. Felicidades primo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MÁLAGA ANTIGUA - PUERTA DEL CRISTO

REQUIEM POR UN BARRIO, EL BULTO

LOS PUENTES DEL GUADALMEDINA