JAMIE WOON


Hola amigos,
 Esta semana me tengo que adelantar en el tiempo a mis comentarios por dos acontecimientos fundamentales que van a ocurrir mañana día 19 de Abril de 2011.
 El primero es la publicación del primer disco de un nuevo artista llamado JAMIE WOON, que ha dejado boquiabiertos a los críticos musicales en la pasada sesión del festival llamado SONIC.
 Este joven de 28 años promete que con su música disfrutemos de lo lindo porque no se puede concentrar mayor cantidad de CALIDAD MUSICAL en una interpretación. Algunos comentarios dicen que cuando escuchas su música “los oídos tienen un orgasmo”. Se trata de un estilo soul y pop, que penetra muy fácilmente dentro de nosotros por su sensualidad, sutileza y simplicidad.
 El video de su tema de lanzamiento se titula -NIGHT AIR-, está grabado en alta definición y si lo escucháis a un volumen suficiente veréis lo que pasa!!!….   http://www.youtube.com/watch?v=EL0pTo9Z_XU
 El segundo acontecimiento resulta ser el CUMPLEAÑOS DE MI AMIGO MANOLO. Sí señor, llegado a esta edad los mejor es que todos le felicitemos. Así que os propongo que llenéis de cariño este blog lo antes posible para que Manolo lo sepa. Felicidades amigo!!!!
 ·        Posdata: He llamado a Jamie Woon y le he preguntado si sabía lo del cumpleaños de Manolo y me ha dicho que No. Aún así es una bonita coincidencia y mi REGALO DE CUMPLEAÑOS.
·        Manolo, el video te va a encantar porque la fotografía es impresionante, además creo que de la temática que te gusta, si lo para existen fotos para un premio, un óscar o cinco estrellas.
Un saludo de JUSTO.
Este video es un regalo también, LO SIMPLE SIEMPRE FUNCIONA!!!!



Comentarios

  1. La verdad es que está genial, tanto la canción como el vídeo. Pedazo de voz y buen regalo.
    Bssss
    Mª Paz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MÁLAGA ANTIGUA - PUERTA DEL CRISTO

REQUIEM POR UN BARRIO, EL BULTO

LOS PUENTES DEL GUADALMEDINA